miércoles, 20 de junio de 2007

Perra Vida


Nací en un criadero de perros de raza en Estados Unidos. Alguien me trajo a Méxcio a vivir en un lugar de vidrio delante del cual pasaba mucha gente que me enseñaba los dientes...creo que algunos me querían morder.

Una persona me llevó a su casa. Al principio todo iba bien, había otro cachorro, pero raro, porque caminaba en dos patas y era grande, jugábamos...pero luego ya no.

Cuando yo era chiquito las personas me cargaban y me llevaban a su nido, una cosa suevecita y caliente...pero luego me compraron una cuevita y me la pasaba en un lugar liso, sin vista al interior de la casa o a los lugares desde donde venían sonidos de todo tipo.

Aprendí a ladrar...¨Tal vez alguien me escuhe del otro lado¨- , me dije, y...ladré y ladré...ladré bastante. Mi voz fue escuchada.Parece que la señora, mamá del otro cachorro, era bastante sensible a las voces con convicciones.

Ya con más de un año de edad y con las patas lisas de no usarse, conocí lo que es subir y bajar una escalera, tener opcion de estar en el sol o en la sombra, en lo suave o en lo rasposito... Mírenme!! Fui adoptado ya grande y me adapté a mi nueva vida...tal es el exito de mi especie: Adaptarse o a-d-a-p-t-a-r-s-e.

Vivir como un perro es una manera eficaz de meditar, es en contrar al verdadero perro que lleva uno dentro, sacarlo a paear, dejarlo ser su naturaleza, compartirlo con quienes no lo han descubierto en si mismos.

Yo, Huesos, sé que puedo ayudarte a ser un poco más animal y mucho más feliz.

3 comentarios:

Daniela dijo...

Me da mucho gusto que hayas encontrado tan buena casa, estoy segura de que te va a ir muy bien... ah y por cierto, muchas gracias por anotarte como perro donador, no cabe duda que la ayuda que viene de un perro que ya libro una que otra batalla es la mas apreciada!

Visita www.perrosdonadores.org

El Huesos dijo...

Hola Daniela!! Encantado en ayudar! Si no fuera por la cultura de la donación, Penny nunca me hubiera encontrado, ella tuvo otra oportinidad de vida gracias dos donaciónes de órgano vital: Riñones. Mucha gente ha donado para que ella esté viva, yo la sigo, pues ella está conmigo.
Lenguetadas!!
visita www.funat.org.mx

Grupo Perro de Familia dijo...

Pues la verdad el huesos era londo pero es muy latoso y demasiado tosco como para adoptarlo

damyho.